Alumnos participan con Día Mundial del Teatro 2016

El Día Mundial del Teatro fue creado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI). Se celebra anualmente el 27 de marzo por los Centros del Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO (ITI) y las comunidad teatral de diversos países del mundo. Durante este día, una gran variedad de eventos teatrales nacionales e internacionales.

En nuestro país, uno de los más importantes eventos es la celebración organizada por la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes. Cada año, se determina una temática y se lanza una convocatoria en la que se invita a participar a grupos de cualquier tendencia o lenguaje teatral para establecer una programación de aproximadamente 37 espectáculos que se presentan en los distintos foros y espacios del Centro Nacional de las Artes de manera totalmente gratuita, con el fin de celebrar esta fecha, promover el acceso de la gente al teatro y la creación de nuevos públicos.

Los alumnos de 4o. semestre de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación en Medios Digitales, apoyaron a este evento realizando una entrevista a Omar Guadarrama, coordinador del evento, a partir de la cual crearon una serie de videos informativos, así como una programación animada. Todos disponibles en youtube y en la página web de la Escuela.

Victor A. Siáñez. Escuela de Diseño.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s